BITCOIN HOY

Cotización Bitcoin Hoy Tiempo Real, Bitcoin España, Bitcoin en Dólares, Bitcoin Euro Histórico, ¿Cuánto vale un Bitcoin? ¿Donde Comprar Bitcoin? ¿Bitcoin qué es y cómo funciona?.

Cotizaciones del mercado por TradingView
¿Bitcoin qué es y como funciona?, ¿Cómo conseguir Bitcoin?, ¿Cuánto vale un Bitcoin?, ¿Es el Bitcoin una bubuja?, El Bitcoin es una moneda electrónica y tiene muchas de las características de las monedas tradicionales, las cuales sirven para intercambiar bienes y servicios, por ejemplo con un Bitcoin podemos comprar viajes en avión, estadías en lujosos hoteles, comida, vestido, hasta comprar un inmueble como ocurrió recientemente en los Estados Unidos.

Las características principales de esta moneda electrónica es su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio, a diferencia de las monedas tradicionales el Bitcoin es una moneda descentralizada por lo que nadie la controla ni posee regulación alguna, adema esta moneda no tiene un emisor central como si lo son el Euro y el dólar, el Bitcoin es producida por las personas y empresas a nivel mundial.

¿El Bitcoin es un fraude? El caso mas destacado involucra al influyente banco de inversión Goldman Sachs, que reconoce que esta "explorando" como operar con estas divisas digitales, debido a creciente interés por parte de sus clientes, existe una creciente debate en Wall Street en torno a las criptomonedas ya que algunos la consideran una alternativa real de inversión mientras que otros las catalogan de fraude. 

Axel Pierron, director de la consultora de bancos Opimas dijo: "Estamos viendo un creciente interés por las monedas digitales, dentro de estos clientes hay inversores minoristas como también institucionales". 

Otros analistas experimentados dijeron: Las monedas virtuales podrían requerir en el futuro una "regulación" que proporciones una garantía y transparencia en las operaciones, pero estas medidas deberían ser especificas ya que los que se quiere es no frenar su incorporación al mundo financiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario