Terminos y Condiciones

Bienvenidos a "Cambio Euro Dólar Hoy " los datos a qui mostrados son de carácter informativo, el autor, colaboradores y lectores "NO" son responsables, ni se responsabilizan por cualquier daño o perdida como resultado de la información vertida en la web, tome sus precauciones antes de invertir, los invitamos a tener en cuenta los siguientes aspectos.

Primero.- Todas las publicaciones incluidos los gráficos técnicos son elaborados a partir de una información recabada de los mas importantes portales financieros como Reuters, Bloomberg, MarketWatch, Yahoo Finance, entre otros.

Segundo.- El editor de esta página es un inversionista independiente con una experiencia de cinco años invirtiendo en Wall Street, el mismo no participa en ningún fondo de inversión tampoco administra cartera de terceros, solo existe un deseo de compartir sus experiencias y ayuda a quienes deseen conocer los precios y evolución del dólar, Euro y Bitcoin..

Tercero.- Debido al gran número de fuentes de las que se obtiene nuestro contenido (precios, gráficos, noticias, etc) existe los peligros inherentes de distribución electrónica, por lo tanto pueden haber retrasos, omisiones o inexactitudes en dicho contenido.

Derechos de Autor

Todos los contenidos de nuestra página web están protegidos por los derechos de autor a nivel internacional, sin embargo usted Si puede compartir con terceros nuestra información, siempre y cuando no se cambie o modifique parcial o totalmente el contenido original, esta prohibido el uso de nuestra información para fines comerciales.

Contactos  informes.consultas@gmail.com
_._._ 
El Dólar americano es la moneda oficial de los Estados Unidos de América, durante mucho tiempo el billete verde ha sido el pilar de la economía mundial, siendo este base para los tipos de cambio de las diferentes monedas a nivel mundial.

El Euro es la moneda oficial del Unión Europea, estas conformado por 19 países ((Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Estonia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Malta, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Eslovaquia, Países Bajos y Portugal) Las monedas y billetes de Euro comenzaron a circular el 1 de enero del 2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario